Infaltables en tu Closet : Autenticidad y comodidad

Infaltables en tu Closet : Autenticidad y comodidad

Los imperdibles Beatriz Camacho: pura autenticidad y cómo llevarla


Siluetas, cortes y detalles han creado un genuino sello de marca con el que nuestras mujeres se sienten identificadas. ¿Qué más agregarías a nuestra lista de imprescindibles?


Cada día es una elección. Cada día es la posibilidad de elegir quién queremos ser, qué queremos transmitir, no solo con lo que hacemos, sino con aquello que usamos. Así hemos coincidido en crear algunos códigos que nos permiten ser más flexibles algunas jornadas, mientras que en otras elegimos minuciosamente lo que luciremos. Nuestro closet es una gran amalgama de prendas que se combinan y complementan de acuerdo a nuestro ánimo y necesidades, y así comenzamos a crear imprescindibles. 


Así también las firmas de moda y diseño piensan en las mujeres para vestirlas, y más allá de las propuestas de temporada, que se transforman con cada colección, hay prendas que permanecen y crean una impronta, un sello que las hace fácilmente reconocibles y nos permite incluso adivinar quién la firma. 


Esos clásicos de marca también se convierten en infaltables para tus días. Podemos pensar en una inconfundible chaqueta de tweed de Chanel e imaginarnos dónde la utilizaríamos… y así mismo ocurre con muchísimas marcas que nos hacen soñar. 


Las prendas Beatriz Camacho también han creado un universo de posibilidades para la BC woman. Si eres una, ya sabrás reconocer ese ADN incontrovertible de la marca, eso que la hace única, genuina y exquisita, y eso por lo que siempre quieres llevarla. Te proponemos una lista de infaltables Beatriz Camacho, junto a momentos ideales para llevarlos. 



beatriz camacho

 

Para el brillo de la noche

Salir de noche no es siempre salir de fiesta, aunque la posibilidad de que se convierta en una nunca desaparece. El ritmo frenético al que invita la caída del sol, el brillo de las estrellas y las luces de la ciudad iluminan el camino de la mujer que ha decidido bailar hasta el amanecer, en plan de rumba intensa, o de aquella que prefiere unas copas de vino al calor de una buena conversación, o brindar con martinis con sus amigas o pareja. En todo caso, y para cualquier ocasión, el look elegido será esencial para una velada inolvidable. Si es día de night out, asegúrate de lucir vanguardista pero siempre cómoda. El pantalón de silueta amplia es una gran opción si se combina con la blusa perfecta, en fibras como la seda, con ese toque de brillo encantador. Un cut out, un escote bandeau o la elegante sutileza de enseñar el hombro resultará fabulosa. Para sentirte poderosa, el pantalón; para la exquisita sensualidad, algo de piel al descubierto. Recuerda la premisa Beatriz Camacho: sofisticado pero sexy, contemporáneo pero atemporal.


​​



 

 

 

Ese infaltable vestido dominguero…

Aceptémoslo: todas tenemos ese vestido lindo y confortable que queremos usar cada fin de semana. Porque esos días se hicieron para descansar y relajarnos, pero también para aprovecharlos y hacer planes que difícilmente podemos de lunes a viernes. Un brunch, una tarde de té, una visita a una galería de arte, una ida a cine y hasta una cena. Ese every weekend dress debe ser de las piezas más placenteras de nuestro closet por las múltiples ocasiones de uso que son posibles un fin de semana. Así que ese poder de hacerlo todo mientras estamos cómodas solo lo tendrán prendas que nos hagan latir el corazón, que nos enamoren. Por ejemplo, un vestido de silueta fluida elaborado en fibras naturales, de esas que acarician suavemente la piel. Recuerda que es el momento de las flores vibrantes que lo inundan todo, en estampados de inspiración botánica con guiños a la sensación artesanal, a lo hecho a mano. Cenefas de encaje de algodón y detalles bordados a mano le darán el acento fresco y natural. 



 

 

 

 

 

 

Una falda que nadie olvidará

Las prendas Beatriz Camacho buscan celebrar la individualidad a través del diseño consciente y sin esfuerzo, encontrar la efervescencia esencia de una artista y fusionarla con el pragmatismo de la mujer contemporánea. Eso solo se logra a través de una genuina interpretación de la poética femenina, que es romántica pero arriesgada, fuerte y auténtica… inolvidable. Y para mujeres inolvidables, prendas memorables. Las faldas de Raíces, la más reciente colección de la firma, llevan impregnadas esa sensación: nadie las olvida. Su estampado, pura poesía de lo natural, nos remite a texturas que han florecido a través de los siglos en la naturaleza. Los boleros frontales elevan a otro nivel la clásica falda lápiz, todo un must have del armario femenino laboral. Así que una presentación decisiva en el trabajo o una cita de negocios para cerrar acuerdos con broche de oro serán la ocasión perfecta para lucirla. Es perfecta para combinar con prendas superiores básicas, pero también para hacer un match más dramático con otros prints. Su verde selva y tribal es todo lo que necesitas para que todos te recuerden. 



 

 

 

 

 

falda flecos

 

 

A Little White Dress… ¡y esos flecos!

Si hay algo indudablemente Beatriz Camacho son los flecos. La diseñadora ha sabido hacerlos parte del universo de la mujer que sueña vestir, y es detalle ineludible en sus profusas colecciones. Los flecos, tan femeninos y vitales, nos invitan a bailar, a celebrar nuestra energía vital. Siempre en movimiento, como las olas del mar, también se parecen a la espuma que deja el vaivén del océano. Delicados y sofisticados, son el complemento perfecto para la mujer etérea. Una prenda con flecos es un elixir de feminidad y sofisticación, así que no habrá mejor momento para lucirlos que tu cumpleaños o cualquier otro festejo que quieras eternizar en tu corazón. Esa cita con el hombre de tus sueños, esa celebración de grado, necesita de un detalle sublime. Los flecos, que se mueven a tu ritmo  te aplauden, son todo lo que necesitas: nos hacen sentir únicas.